Cargando Cargando...

Dwight Howard responde a sus críticos

Dwight Howard

La llegada de  Dwight Howard a Atlanta Hawks ha marcado un renacer para el jugador, quien busca encontrar un nuevo sentido en este deporte, luego de vivir un ‘infierno’ con su antiguo conjunto Houston Rockets, donde al parecer nunca logró compaginar con James Harden, máxima estrella del conjunto que renovó su vínculo mientras que él tuvo que buscar nuevos horizontes.

Al respecto, en una entrevista con ESPN, expresó que “en ocasiones las cosas no funcionan como deberían. Nunca tuve problemas con James. Le deseo lo mejor. Creo que la sincronización de las cosas eran un poco diferentes. Está bien. Todo eso me amoldó para el ahora, esta organización, este equipo. Me pidieron ser un líder. Es mi deber venir aquí todas las noches a brindar el físico y el liderazgo que este equipo necesita”.

Dwight Howard quiere ‘vengarse’ de su pasado

Asimismo, habló sobre su estado físico e hizo énfasis en el trabajo que su cuerpo se siente bien, además de manifestar que ellos saben lo importante de su llega a esta franquicia. “Me tomé cinco días libres el verano pasado y he estado entrenando desde entonces. No he tenido problemas. Me siento bien. Jugar 13 años es mucho tiempo, pero me siento muy bien. No me siento viejo. Estoy agradecido. Antes del partido, cuando el anunciador dijo ‘en su decimotercera temporada…’ fue algo raro. Viniendo desde los 18 años (cuando me reclutaron), ahora que tengo 30 me parece una situación muy buena”.

Finalmente no dudó al expresar sobre su opinión sobre su presente, planes a futuro y la experiencia en la que no tuvo más ofertas que la de Atlanta: “En cuanto abrieron las agencias libres, me reuní con el entrenador Bud (y el gerente general Wes Wilcox). Después de la reunión, volví a mi carro y me dije ‘aquí es donde quiero estar’. No necesité ver a otros equipos. No me importó qué otras ofertas estaban en la mesa. Quería estar aquí y representar a este equipo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 11.10.2016 08:18

Recomendamos