Cargando Cargando...

Dwight Howard se deja querer por Chicago Bulls

Derrick Rose y Dwight Howard./ Getty Images

Una vez más Dwight Howard se vende al mejor postor. El pívot de Orlando Magic acabó de un suplido con los rumores que decían que no quería jugar junto a Derick Rose en los Chicago Bulls.

“Si pudiera jugar con Derrick Rose ahora mismo y Dios quisiera que eso sucediera, así será”, declaró Howard al Chicago Tribune. “No tiene nada que ver conmigo no querer jugar con Derrick Rose. Lo amo. Es mi hermano.”

Lo único que podría frenar la llegada de Dwight a Chicago es el contrato que tanto Rose como él tienen con Adidas. Si se unieran en el mismo equipo, la marca deportiva vería reducido su mercado de dos a un solo territorio.

El entrenador Tom Thibodeau, conocido como uno de los mejores especialistas en la defensa, vería su sueño cumplido recibiendo al tres veces ganador del premio al ‘Jugador Defensivo del Año’.

De esta forma, ya son ocho los equipos que han sonado para Dwight Howard: Los Angeles Lakers, Boston Celtics, New Jersey Nets, Dallas Mavericks, Atlanta Hawks, New York Knicks, Los Angeles Clippers y Chicago Bulls.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.01.2012 14:38

Recomendamos