Cargando Cargando...

Dwight Howard se planteó la retirada durante su lesión

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard podría no estar ahora mismo jugando en la NBA si hubiera hecho caso a uno de sus muchos pensamientos durante la lesión de espalda que le mantuvo apartado de las canchas. El jugador de Los Angeles Lakers reconoció recientemente que se planteó retirarse durante todo el proceso de rehabilitación todavía como miembro de los Orlando Magic.

“Lo pensé un par de veces”, reconoció Howard. “Cuando me lesioné perdí la sensibilidad en mi pierna izquierda y me costó nueve meses poder volver a ponerme totalmente recto. Además todavía corría el riesgo de recaer durante los dos meses siguiente. Sólo espero que todo eso quede de una vez por todas olvidado por completo”.

El pívot comentó a los medios que los nervios de su pierna izquierda sufrieron mucho más daño del que en un principio parecía y que aún hoy no está del todo recuperado, pero que es consciente de que se trata de un proceso largo y costoso.

Howard, de 27 años, está promediando 17.7 puntos, 11.9 rebotes y 2.6 tapones en 36.4 minutos por partido en su primera temporada en Los Angeles Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.12.2012 07:48

Recomendamos