Cargando Cargando...

Dwight Howard y José Calderón quieren jugar juntos

José Calderón y Dwight Howard./ Getty Images

En las últimas horas José Manuel Calderón comunicó su negativa a la oferta de los Sacramento Kings, propiciando el traspaso de Tyreke Evans a cambio de Grevis Vásquez. Según apuntan las fuentes del periodista Alex Kennedy, la decisión del base español se ha visto influenciada por Dwight Howard, quien le habría pedido que se uniera a él.

Al parecer, Howard ha mostrado su interés por jugar juntos y ha valorado que Calderón es un facilitador de juego para él. De esta forma irán de la mano al equipo que el pívot decida, aunque esto limita la opciones a Los Angeles Lakers, los Dallas Mavericks y los Houston Rockets, ya que los Golden State Warriors cuentan con Stephen Curry en ese rol.

Además, los últimos rumores sobre el intento de traspaso de Jeremy Lin y Omer Asik sitúa bajo sospecha a Houston como destino.

Howard, de 27 años, planea anunciar el viernes cuál será el uniforme que vista a partir de la temporada 2013-14. Esta temporada promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes, 1.4 asistencias, 1.1 robos y 2.4 tapones en 35.8 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 17 puntos, 10.8 rebotes, una asistencia2 tapones en 31.5 minutos.

Calderón, de 31 años, ha finalizado el contrato que le unía a los Detroit Pistonsquienes quieren renovarle de forma prioritaria. Esta temporada ha disputado un total de 73 encuentros con un promedio de 11.3 puntos2.4 rebotes7.1 asistenciasun robo en 28.6 minutos, sin olvidar los dos triple-dobles que encajó contra los Indiana Pacers y los Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.07.2013 04:53

Recomendamos