Cargando Cargando...

Dwyane Wade: “Este equipo es una familia”

Dwyane Wade./ Getty Images

Dwyane Wade fue uno de los primeros jugadores en hablar en directo en retransmisión a nivel nacional durante la celebración del título conseguido por los Miami Heat. El escolta del conjunto de Florida quiso felicitar a los San Antonio Spurs por la buena eliminatoria que jugaron y destacó lo difícil que ha sido conseguir su tercer anillo.

“Ha sido la eliminatoria más dura de todas las que hemos jugado, pero somos un equipo que da lo sea necesario [para ganar]“, declaró el jugador. “Este equipo es una familia y por esa razón Ray Allen vino a Miami, para hacer algo especial. Ganar dos campeonatos en tres años es algo increíble”.

Además, Wade quiso mandar un mensaje a un Tim Duncan mostrando todo su respeto.

“Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempo. Ha jugado una eliminatoria impresionante. Si yo pudiera hacer lo que hace él con 37 años sería feliz. Es un guerrero y sólo puedo mostrarle mi respeto a uno de los más grandes”.

Wade, de 31 años, ha conseguido su tercer anillo de campeón con los Miami Heat. El escolta promedió 21.2 puntos, 5 rebotes, 5.1 asistencias1.9 robos en 34.7 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs firmó 15.9 puntos, 4.6 rebotes, 4.8 asistencias1.9 robos en 35.3 minutos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=re9kMGC4wT8′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.06.2013 09:03

Recomendamos