Cargando Cargando...

Dwyane Wade y Jimmy Butler acaban con Philadelphia 76ers

Dwyane Wade

Chicago Bulls llegó a su décima victoria esta temporada tras derrotar a Philadelphia 76ers, conjunto que vive una realidad diferente, porque en 16 juegos completó su derrota número 12, muy por debajo de las expectativas que tenían antes de comenzar este curso.

Con el resultado de 105-89, el equipo de Illinois acabó con las ilusiones de su rival, que pese a estar en su casa, no pudo responder a los aficionados que llegaron al Wells Fargo Center con la esperanza de obtener un triunfo en el famoso Black Friday, una de las fechas comerciales más esperadas del año en Estados Unidos.

Aunque la diferencia de 16 puntos hace pensar que el trámite del juego fue sencillo para Chicago, según los parciales estos no parecieron ser así. 23-19, 34-28, 33-17 y 15-25, fueron los marcadores que dejaron los cuatro tiempos y las casi dos horas de juego, en las que cada uno de los integrantes de la franquicia dieron todo para ganar el compromiso.

Como ha venido siendo costumbre, Dwyane Wade y Jimmy Butler fueron los dos jugadores más destacados de este compromiso, cada uno con 26 puntos, seguidos de Taj Gibson que consiguió anotar 12 puntos más.  Aunque el entrenador utilizó siete jugadores  de la banca, la producción estuvo muy por debajo de lo esperado y solo anotaron 25 puntos, menos de lo que encestaron sus estrellas.

Caso distinto sucedió con Philadelphia, que también utilizó a siete suplentes, pero fueron tres los que anotaron 37 puntos, más de lo que lograron los cinco titulares, quienes no pudieron contrarrestar el ataque de Chicago, que sigue sacando buenos resultados en condición de visitante.

Ahora, Chicago se medirá a Los Angeles Lakers el próximo miércoles 30 de noviembre a las 8:00 p.m. (Hora ET), teniendo en cuenta que este equipo viene de una mala racha ante Golden State Warriors, pero sin desconocer su propia preocupación por resultados. Entre tanto, los 76ers se medirán al campeón, Cleveland Cavaliers, este domingo 27 de noviembre a la 1:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 26.11.2016 04:12

Recomendamos