Cargando Cargando...

Dwyane Wade lanza piropos a Greg Oden

Greg Oden./ Getty Images

Los compañeros de Greg Oden están encantados con la ética de trabajo del pívot, pese a que se ha perdido los primeros 26 partidos de regular season con Miami Heat. Una de las últimas voces en alabar al center fue Dwyane Wade, que destacó la capacidad de Oden de salir del pozo en el que se había metido por culpa de las lesiones.

“Su actitud está siendo genial. Estoy seguro que en algunos momentos se ha sentido decaído y frustrado, pero él mismo se está dando una oportunidad. Está escuchando mucho a todo aquel que conoce muy bien como funciona el cuerpo humano y haciendo todo lo que le piden que haga”, explicó Wade al Miami Herald. “Su trabajo le está ayudando a tener una opción de volver a jugar cuando sea oportuno. No se está presionando, ya que es alguien que ha pasado por lesiones en el pasado. Estoy muy orgulloso de la paciencia que está teniendo, pese a que sé que quiere estar ahí fuera jugando con nosotros”.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.12.2013 18:29

Recomendamos