Cargando Cargando...

Dwyane Wade se fía más de LeBron James que de su esposa

dwyane-wade-lebron-james

La amistad entre LeBron James y Dwyane Wade es impresionante, ya que hasta la comida se permiten pedir el uno del otro, un hecho que no pasa ni con la familia, tal y como confesó Wade, el nuevo jugador de Chicago Bulls en una entrevista gastronómica llamada Food & Wine, donde contó detalles de su relación.

En este diálogo, Dwyane aseguró que “LeBron es uno de mis mejores amigos. Cuando salimos a comer, a él le gusta decirme ‘debes probar esto’ y sabe exactamente qué pedir para mí. Esto podría meterme en problemas, pero le dejaría pedirme comida antes que a mi esposa. Posiblemente ella ordenaría nueve tipos diferentes para asegurarse de que algo me gustara. LeBron, en cambio, lo sabe”.

Asimismo, fue claro al decir que los cuatro años que compartieron en Miami, donde ganaron dos anillos, terminó de consolidar esa relación de amistad, ya ahora, pese a estar tan lejos el uno del otro, comparten vacaciones juntos, campus de entrenamientos, comidas y reuniones de negocios, algo que permite afianzar el trabajo del uno y del otro.

El nuevo reto de Dwyane Wade dentro y fuera de las canchas

Por otro lado, el nuevo jugador de Chicago, aseguró durante un evento de Wade’s World Foundation que “hemos hecho mucho, y no simplemente porque nuestra familia se viera implicada (el asesinato de su prima). (…) Así que eso es lo que estamos haciendo hoy aquí, mostrar algunas de las cosas que mi madre o mi hermana han hecho en Chicago. (…) Ahora que estoy aquí, ahora que mis hijos están aquí también, la cosa es cómo todos podemos hacer más”.

Sin embargo, el retorno de este jugador a Chicago es sin duda uno de los movimientos más importantes del mercado de verano, por lo que espera responder a la confianza puesta en él, principalmente porque su llegada a esta franquicia fue una inversión muy alta. Al respecto declaró: “lo más importante para mí es que he vuelto a casa, y hemos hechos cosas hasta ahora, pero son las otras personas poderosas, las otras personas importantes de la ciudad que pueden ayudar, y no me importa tener que nombrar a esas personas, lo único que me importa es que mi voz se oiga y decir: ‘eh, necesitamos hacerlo mejor, necesitamos hacer más, ¿cómo podemos hacer eso juntos?’”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 14.09.2016 05:18

Recomendamos