Cargando Cargando...

Dwyane Wade lidera el triunfo de Chicago ante Indiana

Dwyane Wade

Chicago Bulls consiguió su primera victoria de la pretemporada al vencer en segundo juego a Indiana Pacers 121-105 con una brillante actuación de Dwyane Wade, jugador que llegó este verano procedente de Miami Heat y que mostró un gran liderazgo dentro y fuera de la pista durante todo el compromiso que se realizó en el United Center de Chicago, Illinois.

Pese a que el compromiso lo comenzó ganando el conjunto visitante 26-30, para el segundo cuarto Wade y sus compañeros despertaron y con un 39-19 voltearon las acciones que para la segunda mitad continuaron con un 24-28 y 33-28 que dejó finalmente una diferencia de 16 puntos que permitieron al equipo local celebrar y mostrar una cara diferente a lo visto en los dos primeros partidos, en los que la defensa dejó muchas dudas y la ofensiva por su parte no estuvo fina a la hora de encestar.

El show de Dwyane Wade que encantó a todos en Chicago

Asimismo, cabe destacar el papel de Wade, quien jugó 27 minutos y en este tiempo consiguió 22 puntos y repartió 8 asistencias, además de Taj Gibson que anotó 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Nikola Mirotic que aportó 18 puntos y 9 rebotes. Jimmy Butler, uno de los líderes del equipo se marchó a casa con 15 unidades y 5 asistencias.}

En Indiana se destacó Jeff Teague que en 25 minutos sobre el parquet anotó 21 puntos, además de Glenn Robinson III que anotó 17 unidades, 6 rebotes y 5 asistencias. En este equipo el podio lo completó Georges Niang que se marchó a casa con 16 puntos, pese a solo estar en cancha 12 minutos, un elemento que el entrenador deberá tener en cuenta para próximos compromisos, ya que en este fue suplente.

Luego de este doble encuentro ante Indiana que dejó un balance de 1-1, Chicago se prepara para enfrentar el próximo viernes 14 de octubre a Cleveland Cavaliers a las 8:00 p.m. (Hora ET) en el United Center de Chicago con el gran atractivo del encuentro entre Wade y LeBron James, grandes amigos desde sus épocas en Miami Heat. Por su parte los Pacers se medirán el miércoles 12 de octubre a Milwaukee Bucks a las 7:30 p.m. (Hora ET) en el Bankers Life Fieldhouse con el único objetivo de volver a la senda ganadora,  teniendo en cuenta que hasta el momento su balance es de 2-1 en la pretemporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.10.2016 06:33

Recomendamos