Cargando Cargando...

Dwyane Wade lidera la paliza de los Bulls a Orlando

Dwyane Wade

Chicago Bulls hizo respetar su casa y de una forma contundente venció a Orlando Magic 112-80 con una brillante actuación de Dwyane Wade y Jimmy Butler, los dos hombres ofensivos de esta temporada, que han sabido responder a la confianza del entrenador que de paso, ha mostrado que su equipo está listo para enfrentar a cualquier tipo de rival sin que esto genere un problema para su esquema.

El juego desarrollado en el United Center de la ciudad de Illinois, mostró desde el primer cuarto un dominio por parte del local que vio cómo la diferencia aumentaba respecto a el tiempo pasaba. Con parciales de 37-24, 24-28, 27-11 y 24-17, la diferencia de 32 puntos fue más que contundente para que los aficionados celebraran esta noche una gran presentación de su franquicia.

Dwyane Wade vuelve a hacer de las suyas en su nueva ‘casa’

Butler con 20 puntos y Wade con 16 unidades lideraron la ofensiva local, que junto a Taj Gibson que ajustó un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes mostraron que están listos para lanzar desde cualquier parte de la pista. Sin embargo, también hay que decir que el potencial de tiro desde la línea se redujo al máximo, ya que ninguno de los que partió como titular anotó un triple.

Entre tanto, Aaron Gordon fue el jugador que más se destacó del Magic con 15 puntos, seguido de Evan Fournier que se reportó con 13 unidades más y Nikola Vucevic que encestó 11 puntos más. Sin embargo, pese a utilizar a ocho suplentes y hacer varias rotaciones, la efectividad de la banca en este juego fue mínima, ya que apenas anotó 30 puntos, muy por debajo de lo esperado.

Luego del volver al triunfo, Chicago tendrá una semana compleja, porque el miércoles, 9 de noviembre se medirá a Atlanta Hawks a las 7:30 p.m. (hora ET) y un día después se enfrentará a Miami Heat, que marca el reencuentro de Wade con sus ex compañeros. Por su parte, Orlando tendrá un difícil partido contra Minnesota Timberwolves el mismo 9 de noviembre, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 08.11.2016 05:41

Recomendamos