Cargando Cargando...

Dwyane Wade todavía espera el mensaje que Pat Riley prometió mandarle

Dwyane Wade

Dwyane Wade estuvo por última vez en Miami antes de iniciar oficialmente la temporada 2016/17 con su nuevo equipo, Chicago Bulls, entendiendo que esta ocasión fue especial, porque se despidió personalmente de todos los aficionados que pudo y les hizo entender que su decisión de partir se debió más a un tema de nuevos retos que a algo personal.

Sin embargo, después del evento al que asistió, se le preguntó al jugador que si ya había recibido el correo electrónico que le prometió el presidente del equipo, Pat Riley, donde le explicaría lo que sucedió y su decisión de no renovarle por más millones de dólares, uno de los elementos que tuvo el jugador para partir a Illinois.

Ante esto, el jugador de los Bulls no pudo ocultar su risa e indicó que lo ha estado esperando durante más de dos meses. “No lo he recibido, pero estoy seguro de que va a llegar cuando sea el momento indicado”, puntualizó Wade.

Dwyane Wade y su nuevo objetivo lejos del sur de la Florida

Este jugador que estuvo 13 años defendiendo la camiseta de Miami Heat, tendrá un nuevo reto en materia profesional que seguramente ocupará toda su atención, algo que evidentemente no le impide pensar con el corazón hacia su franquicia anterior, razón por la cual ha decidido despedirse de su ciudad por todo lo grande, con un inmenso aviso publicitario que dice: “Gracias Miami”, donde se muestra su cara sonriente y su firma, algo que los aficionados han querido agradecer con cientos de mensajes de apoyo hacia el jugador.

Pese a esto, ahora el objetivo será otro, porque Chicago lo espera para que aporte desde el primer minuto toda su experiencia y le sirva de mentor para lo más jóvenes, entendiendo que su papel al interior del equipo será fundamental para los objetivos de este conjunto que viene de una debacle la pasada campaña, donde perdió a varios de sus figuras.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 18.09.2016 07:03

Recomendamos