Cargando Cargando...

Dwyane Wade: “Nunca se sabe que jugador va a emerger y dar la sorpresa”

Dwyane Wade./ Getty Images

Miami Heat afronta la próxima temporada como uno de los favoritos al título de la NBA, además de con su condición de actual campeón de la competición. Sin embargo los bueno movimientos en el mercado de verano de Los Angeles Lakers y el hambre de vengaza de Oklahoma City Thunder serán dos de sus grandes competidores. Sobre todo eso habló Dwyane Wade con el Sun Sentiel y avisó que nadie debe confiarse porque piense que ya ha visto todo en Miami.

“Cada año es diferente. Cada temporada es diferente. No sabes qué jugador nuevo a a emerger y tomar protagonismo en el equipo, cambiando los planes de todos los rivales que pensaban conocernos a la perfección”, explicó ‘Flash’.Vamos a volver con la misma mentalidad que nos llevó al éxito la pasada temporada y ese es el punto de partida para este año”.

Wade comentó también la importancia de LeBron James en los Heat y dejó claro que el equipo está ahí para respaldarle en todo momento. “Sabemos que LeBron James es uno de los mejores jugadores de la NBA en este momento, de eso no hay duda, y queremos que continúe siéndolo, así que vamos a estar tras él apoyándole”, declaró. “Pero nuestro equipo no sólo es LeBron. Tenemos a tres jugadores que sobresalen claramente, pero además contamos con otros cuantos dispuestos a destacar sin ser esperados”.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2012 09:48

Recomendamos