Cargando Cargando...

Eddie Jordan deja Los Angeles Lakers

Eddie Jordan./ Getty Images

La dirección de Los Angeles Lakers ha comunicado que Eddie Jordan ha abandonado el staff técnico del equipo para embarcarse en una nueva etapa como entrenador jefe de la Universidad de Rutgers, en New Jersey, donde pasará las próximas cinco temporadas por 6.25 millones de dólares.

El técnico asistente aterrizó en la franquicia angelina a mediados de 2012, como absoluto conocedor del famoso sistema de ataque de la Universidad de Princeton que meses después costaría el puesto al entrenador Mike Brown. En su curriculum, también cuenta con la experiencia de haber dirigido a los Sacramento Kings, Washington Wizards y Philaldelphia 76ers en diferentes etapas, acumulando un balance de 257 victorias y 343 derrotas en nueve temporadas.

Eddie, de 58 años, vuelve a la universidad en la que se formó entre 1973 y 1977, justo antes de ser elegido en el puesto #33 del Draft de 1977 por los Cleveland Cavaliers. Más tarde pasaría a forma parte de los New Jersey Nets, Los Angeles Lakers, con quienes ganó el anillo de 1982, y los Portland Trail Blazers, promediando 8.1 puntos, 1.9 rebotes, 3.8 asistencias y 1.8 robos al final de su carrera como jugador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 01:15

Recomendamos