Cargando Cargando...

Eddy Curry firma por los Zhejiang Golden Bulls

Eddy Curry./ Getty Images

Eddy Curry ha decidido finalmente firmar por los Zhejiang Golden Bulls, reservándose el derecho de regresar a la NBA cuando finalice la liga china en el mes de marzo. En este equipo se rencontrará con el ex NBA Josh Boone, quien lleva allí desde 2010.

El agente del jugador también había negociado la posibilidad de incorporarse a los Qingdao Doublestar Eagles de Tracy McGrady, pero la oferta era sustancialmente menor. En lo que llevamos de temporada han sido varios los jugadores que han decidido firmar por un equipo del gigante asiático dado el auge de su economía, como Gilbert Arenas, D.J. Mbenga, Yi Jianlian, Terrence Williams, D.J. White, Al Thornton, Von Wafer, Rashad McCants, Lester Hudson, Stephen Graham, Sundiata Gaines o Gary Forbes, entre otros tantos.

Eddy Curry, de 29 años, ha rechazado el interés de varios equipos de la NBA para cortar con la dinámica en la que había entrado recientemente, siendo cortado por los San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks. En este último jugó los dos primeros partidos de temporada, promediando 4.5 puntos y 2 rebotes en 12.5 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.12.2012 02:01

Recomendamos