Cargando Cargando...

El acuerdo puede llegar en Viernes Negro

Derek Fisher./ Getty Images

Una jornada después de la celebración del día de Acción de Gracias y en Viernes Negro, día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, la NBA y los jugadores podrían llegar un acuerdo a espaldas de la vía judicial.

Derek Fisher ha vuelto a sentarse frente a Dan Rube y Rick Buchanan, vicepresidentes de la Liga, el comisionado y Peter Holt, dueño de San Antonio Spurs, para intentar salvar una temporada de 66 partidos.

Desde las 12’00 ET (18’00 GMT+1), el 26º encuentro se caracteriza por la presencia a favor de los jugadores del economista Kevin Murphy y los abogados David Boies Ron Klempner.

Según los periodistas Steve Aschburner y Ken Berger, los avances durante las reuniones del martes y miércoles fueron muy significativos y el acuerdo puede llegar de forma inminente, como muy tarde el próximo lunes.

En caso de que llegaran a un supuesto acuerdo, la mejor liga del mundo comenzaría el 25 de diciembre, Navidad. Hasta ese día, habría un período de ‘training camps’, firma de agentes libres y pretemporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.11.2011 00:37

Recomendamos