Cargando Cargando...

El agente de Dennis Schroder niega la promesa de Boston

Dennis Schroder

El agente Alex Saratsis ha negado que Dennis Schroder haya recibido la promesa de los Boston Celtics u otro equipo para elegirle en la primera ronda del Draft de 2013, tal y como había informado NBADraft.net.

Nadie ha hablado conmigo. Sólo espero que salga en la primera ronda. No sé de dónde sale esa información, no sé nada sobre eso, declaró el agente al Racine Journal Times.

Hace unos días se rumoreó que la dirección de Boston había prometido su elección en el puesto #16 del sorteo. No obstante, sí es cierto que en los próximos días el base se reunirá con los Boston Celtics, los Dallas Mavericks y los Utah Jazz antes de volver a Alemania.

Schroeder, de 19 años, es un base alemán de origen gambiano y tras él le sigue una historia con mucho sentimiento, prometiendo a su padre el día que fallecía que llegaría a jugar la NBA. Los derechos del jugador pertenecen a los New Yorker Phantoms de la liga de alemana, por lo que el equipo que lo elija debe esperar a que ponga fin a su contrato o negociar su salida por un máximo de 550.000 dólares, que es el máximo que puede pagar un equipo de la NBA. Esta temporada ha promediado 11.9 puntos2.5 rebotes3.3 asistencias en 24.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.06.2013 19:57

Recomendamos