Cargando Cargando...

El calentón de Kahn

David Kahn, general manager de Minnesota Timberwolves, felicita a Nick Gilbert, hijo de Dan Gilbert, dueño Cleveland Cavaliers./ Getty Images

A pesar de haber caído en el segundo puesto del draft, el general manager de Minnesotta Timberwolves, David Kahn, no está de acuerdo con lo ocurrido anoche en la ‘Lotería del Draft’. Después de que Cleveland Cavaliers saliera vencedor cayendo en la primera y cuarta elección, Kahn no dudó en achacar el resultado a la “historia” montada por el dueño de los Cavs.

Aunque la ceremonia de extracción de las bolas se realiza en privado, asisten representantes de los 14 equipos involucrados. En el caso de Cleveland Cavaliers acudió un niño de 14 años, Nick, hijo del dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert. El chico padece neurofibromatosis, una enfermedad que provoca que salgan tumores en las zonas nerviosas del cuerpo. Pueden aparecer en cualquier parte, pueden ser graves o benignos.

Las declaraciones de Kahn achacan a la liga la costumbre de generar historias convincentes para crear ventaja sobre el resto de equipos.

A última hora de ayer, David Kahn quiso quitarle importancia a sus declaraciones alegando que eran tan sólo una broma. La NBA estudia ahora si sancionar a David Kahn por sus acusaciones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.05.2011 18:44

Recomendamos