Cargando Cargando...

Thibodeau confirma que Rose puede perderse la temporada

Derrick Rose y Tom Thibodeau./ Getty Images

El propio Derrick Rose ya dejó claro que hay posibilidades de que no juegue en toda la temporada 2012-13 con el fin de recuperarse perfectamente de su operación por la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla. Algo que no ha tardado en confirmar el entrenador de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau.

“En todo tipo de situaciones de este tipo hay que esperar lo mejor pero ponerse en lo peor. Hay una posibilidad de que [Derrick Rose] no juegue en toda la temporada, pero su es así todo estará bien”, explicó el técnico en una entrevista radiofónica, tal y como reflejó CBSSports. “Lo único que queremos es que esté sano y listo para jugar, sin importar el momento en el que esto suceda. Nada va a cambiar en el equipo”.

De este modo, Thibodeau no hace más que apoyar las palabras del base días atrás en USA Today. “No sé cuándo podré volver. Me siento bien, pero como ya he dicho otras veces no me importa si me lleva mucho tiempo regresar o si tengo que perderme un año entero si no me encuentro del todo bien”.

Rose, de 24 años, estaba promediando hasta su lesión 21.8 puntos3.4 rebotes7.9 asistencias en 35.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.02.2013 10:07

Recomendamos