Cargando Cargando...

El futuro de la NBA

Los mejores de la reunión Elite 24
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Bq2LqXIV85Y’]

Los 24 mejores jugadores de los High School americanos se reunieron en la cancha de Venice Beach, en Los Ángeles, para hacer disfrutar al público asistente con sus capacidades de juego este fin de semana en el Elite 24. El viernes, los concursos abrieron boca con un espectáculo digno de la mejor liga del mundo. Shaq Johnson consiguió vencer en la final a todo un jugador drafteado como Derrick Williams, que será compañero de Ricky Rubio en Minnesota Timberwolves.

El sábado, ante una grada llena a reventar, todos los jugadores disputaron el encuentro de exhibición ante los ojos de muchos emblemas de la liga, como Kevin Durant, Brandon Jennings, Kevin Love, John Wall, o el mítico Scottie Pippen. La incidencia del calentamiento, donde Mitch McGary rompió uno de los tableros, se quedó atrás para proseguir disfrutando de unos chicos que, con menos de 18 años, ya machacan los aros sin piedad. Aquille Carr, Justin y Kyle Anderson y Shabbaz Muhammad fueron nombrados MVPS del partido. Un partido que a lo largo de sus 5 ediciones anteriores, en el Rucker Park neoyorquino y ahora en California, ha visto pasar muchos jugadores que ahora son profesionales.

Mientras los poderosos propietarios y los jugadores siguen con sus negociaciones para que no se pare la liga en esta nueva temporada, la salud de la NBA sigue en pleno apogeo con chicos que a buen seguro pronto estarán en las franquicias americanas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2011 10:20

Recomendamos