Cargando Cargando...

Lamar Odom vuelve a las canchas y ficha por el Baskonia

Lamar Odom / Getty Images

Tras muchos meses buscando equipo, y de reuniones con Doc Rivers para recalar en Los Angeles Clippers, Lamar Odom aterrizará finalmente en la liga ACB española. El Baskonia ha cerrado la la contratación del veterano ala-pívot, ex de Lakers, Clippers, Dallas Mavericks o Miami Heat. Odom firmará un contrato de dos meses con la posibilidad por parte del club de ampliar su contrato hasta final de temporada.

El Baskonia solo ha conseguido nueve victorias en la Liga Endesa y es colista e su grupo en el Top-16 de la Euroliga con una sola victoria. Además, ha sufrido esta temporada muchos problemas con las lesiones.

Odom, de 34 años, parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína. Fue elegido en el puesto #4 del Draft de 1999 por Los Angeles Clippers, equipo en el que también jugó la temporada pasada tras una dilatada carrera en la NBA, que incluye dos anillos con los Lakers en 2009 y 2010. Promedió 4 puntos, 5.9 rebotes y 1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 17.8 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.02.2014 10:53

Recomendamos