Cargando Cargando...

El futuro: Jordan Brand Classic

Jordan Brand Classic

Michael Jordan cambió el baloncesto para siempre. Su formar de entender este juego transformó su presente y nuestro futuro. Cuando aterrizó en Chicago nadie pudo pronosticar lo que vendría después. Su vida deportiva es conocida y admirada por los aficionados. Jordan es un símbolo y como tal, ejerce.

Durante tres días, los cuarenta mejores jugadores jóvenes de Europa han sido convocados y reunidos por la marca del #23 más famoso de todos los tiempos. El Jordan Brand Classic es uno de los eventos más importantes del mundo. El futuro de este juego. El talento. Promover el baloncesto. Reunir a los mejores e ir escribiendo hojas de ruta para años venideros. Nadie sabe lo que se nos avecina pero el talento nos ayuda a intuirlo. Michael Jordan lleva organizando desde hace más de una década estos partidos donde los mejores jugadores de 15 y 16 años empiezan a andar su camino.

Esto cambió mi vida para siempre. Seis palabras que significan mucho. Joan Creus formó parte en ediciones anteriores del Jordan Brand Classic y fue elegido como uno de los mejores de Europa. También Carmelo Anthony, Chris Paul o Amar’e Stoudamire en la convocatoria americana. Una reunión de talento y futuro en torno a Jordan. De los cuarenta jugadores seleccionados durante nueve meses en este evento, sólo diez estarán en Brooklyn en abril para jugar el Jordan Brand Classic ante los mejores jugadores americanos. Lo mejor de lo mejor.

Durante tres días, estos jóvenes han entrenado bajo los tres preceptos de Jordan: físico, mente y técnica. Bajo esos tres conceptos, estos cuarenta chicos han aprendido y han disfrutado de una experiencia maravillosa. El equipo de entrenadores y scouters del Jordan Brand Classic han sido los encargados de seleccionar a los mejores. Un proceso complejo teniendo en cuanto que no siempre se ven los cuarenta mejores jugadores de 16 años de todo un continente.
Tras dos días de entrenamientos, el Jordan Brand Classic cerraba su experiencia europea en el Palau Blaugrana con un All-Star Game entre los veinte mejores del evento. Y después del partido, se daban a conocer a los diez mejores. A los elegidos. Entre ellos, el español Sergio García o Stefan Peno del Regal Barcelona. Futuras estrellas descubiertas por un símbolo como Jordan. El juego y el futuro están por encima de todo.

www.JordanBrandClassic.com

Jordan Brand Classic

@JordanClassic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.03.2013 22:55

Recomendamos