Cargando Cargando...

El instituto de Lance Stephenson retira su número

Lance Stephenson./ Abraham Lincoln High School

El pasado sábado, el Abraham Lincoln High School de New York retiró el dorsal #1 que Lance Stephenson vistió durante su época en el instituto.

El escolta de los Indiana Pacers desarrolló su etapa en el baloncesto de instituto en el prestigioso programa de la escuela de su Coney Island natal, en la que entró con 14 años y a la que llevó ha conseguir cuatro títulos consecutivos de la liga de institutos públicos de New York (PSAL). ‘Born Ready’, como se le conoce desde entonces, es además el poseedor de la mayor marca anotadora de la historia del Lincoln con 2.946 puntos, seguido por el base Sebastian Telfair y Stephon Marbury.

“Estoy muy contento de ser uno de los jugadores más conocidos [de este instituto] y ser comparado con otros como Stephon Marbury y Sebastian Telfair”, explicó el escolta, que se mostró emocionado y feliz de pisar de nuevo el gimnasio en el que creció. “Siempre está bien volver aquí y ver a la familia y los amigos. Estar en Lincoln te hace recordar muchas cosas del pasado”.

Stephenson, de 22 años, aterrizó en Indiana después de ser elegido en el puesto #40 del Draft de 2010. Esta temporada ha promediado 8.8 puntos, 3.9 rebotes, 2.8 asistencias1.1 robos en 29.2 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 9.4 puntos, 7.6 rebotes, 3.3 asistencias 1.2 robos en 35.3 minutos.

Lance Stephenson./ Lincoln High School

Lance Stephenson./ Lincoln High School

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2013 05:50

Recomendamos