Cargando Cargando...

El libro del lockout

David Stern, Comisonado de la NBA, minutos después de que se anunciara que habría lockout./ Getty Images

La Asociación de Jugadores de la NBA ha enviado un manual de instrucciones a cada uno de los deportistas de la liga diciéndoles cómo deben actuar durante el lockout.

La guía incluye consejos de todo tipo: cómo manejar los gastos del hogar, hipotecas y alquileres, sugerencias para comprar coches nuevos, advierten de no comprar ropa y joyas caras o de viajes a destinos de juego como Las Vegas y Atlantic City.

En sus 56 páginas, el ‘Lockout Handbook’ incluye los testimonios y consejos de Shaquille O’Neal y Juwan Howard, dos de los jugadores más veteranos de la liga que vivieron el anterior cierra patronal de 1998.

Este es alguno de los consejos redactados:

Ropa y joyas

Estos gastos aumentan con el tiempo y hacen que muchos de nuestros jugadores pierdan grandes sumas de dinero que no se pueden recuperar. Además, tienen poco valor de reventa y son generalmente la principal causa de la caída de los jugadores al final de sus carreras.

Somos conscientes de que los jugadores de la NBA son tradicionalmente algunos de los deportistas mejor vestidos, vanguarditas y elegantes. Sin embargo, durante el cierre patronal, cuando los pagos dejen de llegarte, debes reducir tus gastos.”

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.07.2011 18:47

Recomendamos