Cargando Cargando...

El matrimonio de Kobe Bryant se derrumba

Kobe Bryant./ Getty Images

TMZ.com, la web que anunció en exclusiva la muerte de Michael Jackson, se ha hecho eco de una supuesta petición de divorcio de la mujer de Kobe Bryant.

Al parecer, Vanessa, de 29 años, decidió poner fin a su matrimonio el 1 de diciembre [documento] tras descubrir que Kobe le había vuelto a ser infiel, ocho años después de que el jugador de Los Angeles Lakers fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer de Colorado en 2003.

“Ella lleva haciendo frente a estos incidentes durante mucho tiempo y ha sido una esposa fiel, pero finalmente se hartó. Esta es la gota que colmó el vaso”, declaró la supuesta fuente de TMZ.

Por su parte, Kobe parece dispuesto a recuperar los 10 años y medio de matrimonio y “hará lo que sea por que Vanessa vuelva”.

De acuerdo con la documentación legal, Vanessa está pidiendo la custodia compartida de sus dos hijas – Natalia de ocho años y Giana de cinco -, pero quiere a las niñas la mayor parte del tiempo.

Además, la pareja no tiene acuerdo prenupcial, por lo que Vanessa tiene derecho al 50% del imperio que Kobe ha construido en la última década.

Los Lakers y su estrella sobre la cancha parecen no estar pasando por el mejor momento…

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.12.2011 02:22

Recomendamos