Cargando Cargando...

El momento de Rudy

Rudy Fernandez (Portland Trail Blazers)./ Getty Images

Un chico de 26 años, triste y con apenas motivación va por la calle y se encuentra una lámpara mágica. El chico la mira extrañado y decide frotarla. De ella sale un genio, que le explica que si piensa tres deseos, le serán concedidos. El chico, un deportista de alto nivel, elige un traslado a otra ciudad, seguir compitiendo con los mejores y tener la oportunidad de demostrar que puede jugar con ellos. Se llama Rudy Fernández y sus deseos han sido concedidos. El genio lo ha vestido con el blanco de los Dallas Mavericks, equipo que hace apenas semanas nos ha maravillado y ha conseguido su primer título de campeón de la NBA.

El genio le ha concedido el deseo de seguir en la NBA, de jugar con el equipo campeón y además con una plantilla y un entrenador que podrían encajar con él. A buen seguro que Rudy agradece al cielo que le libere de Nate McMillan. Si bien, Rick Carlisle tiene fama de ser una incógnita, desde luego es un entrenador mas abierto que el entrenador jefe de la plantilla de Oregón, y además la situación de Rudy, después de los últimos playoffs, en los que fue relegado de nuevo a lo mas profundo del banquillo, solo puede mejorar. Desde los despachos de los Mavs ya se han apresurado a decir que Rudy tiene potencial para ser titular en ese equipo. Tengo curiosidad por saber que opina Carlisle sobre el tema, que a fin de cuentas, es quién tiene la última palabra, pero desde luego ya es un apoyo que no tenía en Portland. Sinceramente (a riesgo de pecar de patriotismo) no veo a DeShawn Stevenson como un jugador que esté por encima de Rudy, y Caron Butler, si sigue en el equipo ocupará posiciones mas interiores. En cualquier caso Fernández podría ser perfectamente importante saliendo desde el banquillo, haciendo una labor parecida a la de Jason Terry. Así que parece que el genio escuchó al chico, sí…

Eso sí, el genio se encargó de dejarle muy claro al chico que tendrá que ponerse las pilas, que nadie le regalará nada, y que las oportunidades en la liga más poderosa del mundo escasean. Rudy va por la segunda, como en su día le pasó a un tal Pau Gasol. Esperemos que sea la definitiva. Esperemos que sea su momento.

@DiegoCL11

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2011 18:43

Recomendamos