Cargando Cargando...

El propietario de Sacramento no quiere traspasar a DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins

El talento de DeMarcus Cousins es innegable. Pese a que su equipo, Sacramento Kings no es el mejor y durante toda su estancia no ha podido llegar a los Playoffs, según rumores anteriores, el jugador podría marcharse si no mejora su relación con el camerino, aunque esto luego haya sido desmentido por el propio dueño de la franquicia.

Vivek Ranadive, dueño de esta franquicia californiana aseguró que no se plantea cambiar a dicha estrella, ya que este trae diferentes elementos que con una buena guía puede hacer de las suyas y volver a estar entre los opcionados para clasificar a las Finales de la NBA.

DeMarcus Cousins no le tiene miedo a nada

Por supuesto, los Kings podrían intercambiar a Cousins por otro jugador estrella, proporcionando un reemplazo para la estrategia futura de marketing de Sacramento. Sin embargo, DeMarcus es un jugador de élite en la liga y sería difícil encontrar otro similar que quisiera ‘adoptar’ esta responsabilidad, especialmente porque el hombre grande de los Kings no ha sido capaz de llevar Sacramento a mucho éxito, pese a que sus números sí están muy por encima del resto en esta plantilla.

A pesar del cambio de idea de Ranadive, los rumores sobre la salida del jugador se venían comentado desde hace algún tiempo. Incluso, el mismo Shaquille O’neal, accionista minoritario del equipo, sugirió hace un par de semanas que la junta directiva estaba planteándose la idea de dejar ir a Cousins y reemplazarlo con otro jugador de calidad que demuestre cuajar mejor en el equipo.

Ahora bien, no importa lo que suceda en la actualidad con Sacramento, si este equipo no mejora tendrá que atenerse a las consecuencias que puedan tener por parte de la directiva o por el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que esta temporada acumulan un balance de 6-10, aunque también es cierto que por el nivel marcha décimo en la Conferencia Oeste.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 27.11.2016 08:23

Recomendamos