Cargando Cargando...

El punto ‘C’

Chris Paul y Kobe Bryant./ Getty Images

Es uno de los grandes misterios hoy en LosAngeles. ¿Han encontrado el punto C? Tras haber ‘consumado’ ya con Steve Nash, ahora todas las cámaras enfocan de nuevo los flirteos del hermano ‘rico’ con Dwight Howard… Y mientras tanto, los Clippers han firmado a Lamar Odom y Grant Hill: los dos suman muchos años en la NBA y eso, es experiencia. Esa fue la gran carencia de Lob City. los mates de Griffin no intimidaron a Duncan y Parker se merendó a Chris Paul, Eric Bledsoe y a todo Mo Williams que se pusiera por delante. 4 a 0 en las semifinales de conferencia.

Pero la base estaba ahí. Los Angeles Clippers llegaban por cuarta vez en su historia a las semifinales de la Conferencia Oeste, la última en 2006. Cuarto mejor equipo de la costa pacífica durante la temporada regular, el segundo de la división a sólo una victoria de Lakers. Es decir, los cimientos están ahí aunque para construir una casa uno necesita unas buenas vigas: Odom, Hill y la vuelta de Chauncey Billups.

Tres nombres que aportan la veteranía que le falta a los DeAndre Jordan y Blake Griffin. Entre nosotros, y que no salga de aquí, ¿vale? A Griffin le falta mucho más que veteranía, por ejemplo, saber defender. No lo digo yo, lo dijo él mismo en rueda de prensa tras las derrotas en el Staples frente a Spurs.

Con ellos, el equipo ha encontrado el punto que le faltaba, el punto ‘C’ de ‘C’lippers, de equilibrio. Dudo que sea suficiente para conseguir el anillo pero darán mucha guerra, mucha más guerra: ¡se avecinan unos derbis de altura en el Staples Center!

@javierluquem

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.07.2012 05:43

Recomendamos