Cargando Cargando...

El 7º partido entre Miami e Indiana fue récord de audiencia

LeBron James y Paul George./ Getty Images

Decir que la serie entre los Miami Heat y los Indiana Pacers ha sido la más apasionante de todas las que llevamos de los Playoffs de 2013 no sería exagerar. Tanto es así que el séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este batió todos los récords de audiencia del canal norteamericano TNT, siendo el programa más visto de su historia con 11.5 millones de espectadores pegados a la pantalla.

El duelo entre los del ‘White Hot’ y el ‘Gold Swagger’ superó en más de dos millones de audiencia el partido que se disputó entre los Miami Heat y los Boston Celtics en los Playoffs de 2012, cuando los primeros certificaron su clasificación para las Finales de la NBA en el séptimo partido.

El canal de televisión emitió un comunicado confirmando las cifras, haciendo especial hincapié en el mérito del récord ya que Miami llegó a liderar el marcador por 28 puntos.

Una alegría para TNT, que venía de pasar por horas bajas debido a los malísimos niveles de audiencia de las Finales de la Conferencia Oeste entre los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies, que fueron los más bajos de la historia en una serie por el título en la costa del Pacífico.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.06.2013 07:43

Recomendamos