Cargando Cargando...

La MVP Elena Delle Donne sale del armario

Elena Delle Donne./ Getty Images

Elena Delle Donne confesó su homosexualidad en una entrevista para Vogue, de manera natural, sin ningún fuego de artificio, sin nota de prensa oficial, sin conferencia de prensa alguna. Como lo que es, como lo más normal del mundo. Toda una MVP de la WNBA que abre camino a gran cantidad de jóvenes que la admiran.

“He decidido no esconder nada y lo que más me preocupa es que se respete la privacidad de Amanda. Ella no está en el escenario y no necesita ser entrevistada. No quiero que ella se sienta de esa manera”, explicó ante los medios en su primera comparecencia pública después de que la entrevista viese la luz. “Querían hacer un artículo sobre mi vida privada, en casa. Pasar un par de días conmigo y Amanda es una gran parte de mi vida, así que dejarla fuera no habría tenido sentido. No es un artículo para salir del armario. Llevo con ella mucho tiempo y la gente que me rodea lo sabía desde hace tiempo”.

Elena Delle Donne, líder del Team USA en Río 2016

La estrella de la WNBA es la cara más visible de una selección de Estados Unidos que acude a los Juegos Olímpicos de Río 2016 como la gran favorita a colgarse la medalla de oro. Elena Delle Donne se presupone como la jugador más dominante del torneo olímpico, en el que el Team USA se verá las caras con Senegal, España, China, Canadá y Serbia en la fase de grupos. De conseguir subir a lo más alto del podium, la ala-pívot de Chicago Sky engordará su currículum como profesional, en el que ya cuenta con el galardón de Rookie of the Year y MVP de la WNBA, en 2013 y 2015 respectivamente, así como con tres presencias en el All-Star Game de la competición norteamericana.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.08.2016 13:10

Recomendamos