Cargando Cargando...

En Boston confían en el entrenador Doc Rivers

Doc Rivers y Danny Ainge./ Getty Images

En los despachos de los Boston Celtics se han apresurado a silenciar los rumores ratificando a Doc Rivers en el banquillo verde, tras la vorágine más reciente en los vestuarios de Los Angeles Lakers y los Brooklyn Nets.

Pese a que los Celtics están en un 50% en su balance de victorias y derrotas, el general manager Danny Ainge quiso dejar claro que Doc Rivers no corre peligro en el puesto de entrenador.

“Doc ha demostrado su valía como técnico. No hay nadie al que quiera más que a a Doc Rivers entrenando a este equipo”, declaró Ainge a CSNNE. “Cada situación es distinta. Hay mucha información que nadie conoce y que no se hace pública, sino que se manipula dependiendo de quién cuente la historia”.

Además, Ainge hizo hincapié en que hay que dar tiempo al equipo a encajar todas sus piezas.

Si hay algo que he aprendido en este negocio es que la paciencia es una virtud. Ésta es una de las razones por las que me encanta Doc Rivers. Cuando las cosas van mal no quiero a ninguna otra persona que no sea él en mi rincón”.

Los Boston Celtics ocupan el octavo puesto de la Conferencia Este y cuentan con un récord de 14 victorias y 14 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.12.2012 12:31

Recomendamos