Cargando Cargando...

En Boston cuentan con Doc Rivers y Kevin Garnett

Doc Rivers y Kevin Garnett./ Getty Images

Danny Aingegeneral manager de los Boston Celtics, ha querido silenciar los rumores que rodean a la franquicia dejando claro que Doc RiversKevin Garnett seguirán en el equipo la próxima temporada.

“Doc nunca está seguro de su futuro. Cada año tiene que retirarse unos días a casa y preguntarse si está haciendo algo que de verdad le apasiona y si debe continuar con ello”, explicó Ainge en ESPN. “Lo entiendo porque entrenar es algo muy duro. Por ese motivo le damos tiempo para que descanse y se relaje, y después de varios hoyos de golf siempre decide que quiere volver”.

“Con KG hago lo mismo que con Doc. Le daré un poco de tiempo, manteniéndome alejado, y ya me sentaré a hablar con él probablemente la próxima semana”, comentó Ainge. “Kevin pone mucho intensidad en el juego y emplea mucho tiempo con cada jugador del equipo. Simplemente necesita tiempo para desconectar y relajarse. Ya tendremos tiempo de hablar. De todos modos puedo anticipar que Garnett jugará en Boston, como ya lo hice el año pasado”.

Garnett, de 36 años, promedió 14.8 puntos, 7.8 rebotes, 2.3 asistencias y 1.2 robos en 29.7 minutos por partido durante la temporada y 12.7 puntos, 13.7 rebotes, 3.5 asistencias y un tapón en 35.3 minutos en playoffs.

Rivers, de 51 años, acumula una dilatada carrera como entrenador en la NBA, iniciando su trayectoria en los Orlando Magic (1999-2004) y ahora en los Boston Celtics (2004-presente). En las 14 temporadas que ha ocupado un banquillo de la Liga ha cosechado un balance de 587 victorias y 473 derrotas, un 55.4% de triunfos. Como técnico ha sido una vez nombrado ‘Entrenador del Año’ (2000), ha dirigido en dos ocasiones el All-Star Game (2008 y 2011) y ha ganado un anillo de campeón en 2008.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.05.2013 09:36

Recomendamos