Cargando Cargando...

Boston no tiene claro el futuro de Paul Pierce

Paul Pierce./ Getty Images

Los Boston Celtics tienen una opción sobre el contrato de Paul Pierce para la temporada 2013-14, en la que el jugador cobraría 15.3 millones de dólares y 5 millones por ejercer la opción de buyout antes del 30 de junio por parte de la franquicia. Una situación que según Danny Ainge, general manager, del equipo le pone en una tesitura complicada.

“Lo que hay que entender es que se trata de una decisión que puede ser dolorosa para los fans, pero también para los propios Celtics, por lo que hay que pensar mucho antes de tomarla”, explicó Ainge a CSNNE. “No es algo que no haya que pensar, como si tuvieras un jugador All-Star de 21 años o como si consiguieras la posición #1 del draft [si lo intercambias por Paul Pierce]. Es algo más complicado y con muchas repercusiones”.

Al mismo tiempo, el directivo quiso dejar claro que no se había puesto todavía a trabajar en ello, y que prefería dejar pasar unos días tras la eliminación de Boston de los Playoffs de 2013. “Todavía no me he planteado nada ni lo he hablado con nadie relacionado con la franquicia. Es algo que tardará unas cuantas semanas en ponerse en funcionamiento”.

Pierce, de 35 años, ha promediado 18.6 puntos, 6.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos en 33.4 minutos durante la temporada y 19.2 puntos, 5.7 rebotes y 5.3 asistencias en 42.5 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 11:18

Recomendamos