Cargando Cargando...

En Finlandia confirman la llegada de Artest y su agente lo desmiente

Ron Artest, a su regreso en avión de uno de los desplazamientos con los Lakers./Getty

A través de ESPN comenzó a rumorearse la salida casi inminente de Ron Artes de Los Angeles Lakers a un pequeño equipo de Finlandia. Ahora parece que todo se echa atrás, aclara el agente del jugador David Bauman.

En Los Angeles Times han recogido unas declaraciones de Bauman en las que asegura que todo parecía ser un “truco publicitario”, pero que en ningún momento fue gestionado por él.

“Yo soy su agente y a mi despacho no ha llegado nada”, declaraba el agente de Artest. “Ron sí me ha pedido que explore todas las opciones posibles en Europa en el caso de que se prolongue el lockout, pero no con un pequeño equipo de Finlandia”.

A pesar de estas declaraciones, desde el país nórdico, el director deportivo del LoKoKo Loimaa aseguraba que había un acuerdo a punto de cerrarse: “Hemos ordenado todo y con mucho gusto podemos confirmar que Artest llegará a Finlandia”.

Tratándose de Artest todo puede pasar ahora. El alero de los Lakers tiene aún tres años de contrato por 21 millones de dólares en la NBA, por lo que resulta extraño que quisiera romper un acuerdo que le da siete millones de beneficios al año.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.06.2011 10:59

Recomendamos