Cargando Cargando...

“Entrenar a James Harden va a ser muy divertido”

james-harden

Houston Rockets está viviendo unos cambios importantes a nivel directivo, y uno de los más importantes definitivamente fue la llegada de Mike D’Antoni al banquillo, un hecho que hace pensar en la posibilidad de volver a los primeros lugares de la Conferencia, aunque primero se debe planear todo el trabajo de la mano de su principal referente, James Harden, quien está muy motivado con este nuevo proyecto, luego de haber renovado durante el verano anterior.

Por tal motivo, D’Antoni, un hombre que conoce de retos pretenderá sacar lo mejor de este jugador y repotenciarlo, entendiendo de las necesidades ofensivas que tiene su equipo, inicialmente enfocado en proponer juego, algo que aparentemente se había perdido y que ahora quieren volver a traer.

El potencial que todos quieren sacar de James Harden

Por tal motivo, el entrenador habló sobre las expectativas que tiene de la relación con su nuevo líder, entendiendo del trabajo dinámico que tienen que hacer para que este plan salga a la perfección. “Esto va a ser muy divertido, ya que él quiere jugar de la misma forma en la que yo quiero entrenar, y eso es algo realmente bueno”, comentó el entrenador que tiene la misión de retomar la senda ganadora de la franquicia.

Asimismo, resaltó las cualidades que tiene James Harden: “Como tira, su forma de moverse sobre la cancha, su manejo de balón…ves eso y es simplemente como wow. Y además luego ves como pasa la pelota, la visión del juego que tiene. Lo que hace es especial”.

Finalmente, dentro del esquema de trabajo que tiene Antoni con su jugador estrella, está el tema de la convivencia, ya que en el pasado ha tenido algunos inconvenientes que ha hecho que se sufra respecto a otros jugadores, algo que podría cambiar, teniendo en cuenta la potestad que tienen para cambiar todo y hacerlo desde una posición ganadora.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 15.09.2016 06:49

Recomendamos