Cargando Cargando...

Muy buenas noticias de salud para Eric Bledsoe

eric-bledsoe

Una gran noticia le ha dado Eric Bledsoe a Phoenix Suns en los últimos días, teniendo en cuenta su rápida recuperación, ya que pese a tener que ser operado para reparar la rotura de un menisco en su rodilla izquierda, algo que le hizo perderse gran parte de la pasada temporada, según anotan los informes, ya entrena con total normalidad con sus compañeros, algo que beneficia mucho a su equipo en este momento.

Aunque en ese caso las noticias son positivas, por otro lado la franquicia del sol sufre, ya que P.J. Tucker, uno de los hombres que más aportó al equipo en el último tiempo se perdería el inicio de la temporada por cuenta de una operación en la espalda, un hecho con el que tendrá que vivir este equipo.

El reto de Eric Bledsoe de mejorar sus números

Pese a esto, Bledsoe aparece como firme candidato a reemplazarlo, ya que pese a solo jugar 31 partidos, en los que promedió 20.4 puntos, 6.1 asistencias y 4 rebotes en 34.2 minutos de media, ahora se espera que dé más y aporte en materia ofensiva, uno de sus principales problemas y por los que ha tenido que enfrentar resultados adversos sin posibilidad de competir.

De hecho, pese a tener a este jugador, el Suns no poseen un equipo que les garantice ni siquiera poder luchar por un cupo en los playoffs, seguramente no se darán por vencidos, aunque evidentemente por tener una plantilla joven, el proyecto estará encaminado a algo con mayor tiempo.

Tal vez por esto, la temporada servirá de transición, en busca de la adaptación a Earl Watson, entrenador que reemplazó a Jeff Hornacek la pasada temporada, y que cuenta con la aprobación de la plantilla. Finalmente, la franquicia debe confiar en la progresión de Devin Booker y del novato Dragan Bender, la vuelta al buen rendimiento de Tyson Chandler, y que jugadores como Archie Goodwin o T.J. Warren comiencen a poseer una regularidad.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.09.2016 07:18

Recomendamos