Cargando Cargando...

Eric Gordon cuenta sus días en los New Orleans Hornets

Eric Gordon./ Getty Images

El capítulo de Eric Gordon y su futuro en los New Orleans Hornets sigue abierto tras mantener una discusión a gritos con el entrenador Monty Williams, cuando faltaban 8:37 minutos para el final del tercer cuarto ante los Utah Jazz. El escolta hizo caso omiso de las órdenes del staff técnico y fue castigado en el banco, haciendo sonar todas las alarmas en los despachos de la franquicia.

Durante el verano de 2012 ya mostró su interés por salir del equipo, aceptando un acuerdo de 58 millones de dólares4 temporadas de los Phoenix Suns y asegurando quesu corazón estaba en Arizona. Sin embargo la dirección de New Orleans solucionó la situación igualando la oferta, puesto que Gordon era agente libre restringido.

Desde entonces, equipos como  los Dallas Mavericks, Indiana PacersHouston RocketsGolden State Warriors han mostrado su interés por negociar un traspaso y, según ESPN, ésta es la opción más probable cuando finalice la temporada regular.

Gordon, de 24 años, superó un largo período de inactividad desde principios de 2012 al sufrir un trastorno en el tendón rotuliano y una contusión ósea en la rodilla derecha. Esta temporada ha jugado sólo 37 encuentros con un promedio de 16.5 puntos1.7 rebotes3.2 asistenciasun robo en 29.5 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.04.2013 18:33

Recomendamos