Cargando Cargando...

Eric Gordon está implicado con el equipo

Eric Gordon./ Getty Images

La vuelta a las canchas de Eric Gordon, que entrenó con su equipo por primera vez el pasado lunes, cada vez está más cerca y el escolta de los New Orleans Hornets se muestra más comprometido con el equipo de Louisiana que nunca. Tanto que incluso ha declarado estar arrepentido de ciertos comentarios en los que volvía la espalda a la franquicia antes de que ésta igualase la oferta de Phoenix Suns por el jugador durante el verano pasado.

Gordon firmó con Phoenix siendo agente libre restringido, y antes de que New Orleans igualase la oferta, declaró estar completamente del lado de los Suns. “Siento firmemente que es la franquicia adecuada para mí. Phoenix es donde tengo ahora mismo mi corazón”. Cuando los Hornets igualaron la oferta de 55 millones de dólares por 4 años todo cambió.

“Por supuesto que me arrepiento de aquellos comentarios, pero eran la única forma de empujar a los Hornets a meterse en la puja”, explicó Gordon. “Mi agente y yo estuvimos negociando duro con ellos, pero no mostraron todo el interés, así que tuve que ponerme del lado de Phoenix”.

El escolta de New Orleans Hornets ha pasado el último mes en la ciudad de Los Angeles en un programa de rehabilitación intensiva para recuperarse del trastorno que sufría en el tendón rotuliano y la contusión ósea de la rodilla derecha. De esta forma evitó volver al quirófano para reparar el daño, tras someterse a una primera cirugía  el pasado mes de febrero para retirarle restos de cartílago y hueso que se habían desprendido al recibir un golpe el 26 de diciembre de 2011 ante los Phoenix Suns.

Gordon, de 23 años, promedió 20.6 puntos, 2.8 rebotes3.4 asistencias durante la última temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.12.2012 00:10

Recomendamos