Cargando Cargando...

Eric Gordon sufre una recaída de su lesión de rodilla

Eric Gordon./ Getty Images

No marcha bien la recuperación de Eric Gordon. El jugador de los New Orleans Hornets ha vuelto hacia atrás en su rehabilitación de la lesión de su rodilla derecha que arrastra desde la temporada pasada y todavía no hay una fecha marcada para su retorno a las canchas.

El propio Gordon reconoció que el dolor volvió a aparecer entre los trials del Team USA para los JJ.OO. de Londres 2012 y el training camp, y que fue entonces cuando se dio cuenta que tenía que parar de nuevo. “Hablé con los médicos y me dijeron que había ido hacia atrás en la recuperación en comparación de lo lejos que había llegado en el mes de septiembre. No hay daño estructural en la articulación pero vuelvo a sentir dolor, así que haré todo lo que los médicos me digan. Lo único que tengo claro ahora es que no me siento bien. Es muy doloroso.”

Gordon, de 23 años, se quedó en New Orlenas después de que los Hornets igualasen la oferta de Phoenix Suns el pasado verano, cuando el jugador era agente libre restringido. La temporada 2011-12 promedió 20.6 puntos, 2.8 rebotes3.4 asistencias por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.11.2012 20:13

Recomendamos