Cargando Cargando...

Eric Maynor no firma la extensión con Oklahoma City

Eric Maynor./ Getty Images

Eric Maynor estaba en la misma situación que su ex-compañero James Harden, debía firmar su extensión de contrato con Oklahoma City Thunder si no quería convertirse en agente libre restringido al finalizara la campaña 2012-13. Finalmente, tanto jugador como equipo han decidido no firmar y esperar al transcurso de esta temporada.

“Hemos tenido un diálogo positivo con Eric y él es un chico que significa mucho para este equipo”, afirmó el general manager Sam Presti. “Nosotros le valoramos. Está constantemente ganando más confianza tras venir de una lesión y tiene un aspecto fantástico. Aunque no vayamos a firmar la extensión, esto no es un reflejo real de su deseo de estar aquí o nuestro deseo de mantenerlo en el programa. Creo que es mejor así para ver cómo se desarrollan las cosas durante la temporada y para él también.”

Maynor, de 25 años, sufrió una rotura de ligamento cruzado en  su rodilla derecha al comienzo de la pasada temporada, cuando promediaba 4.2 puntos, 1.4 rebotes y 2.4 asistencias en 15 minutos. En pretemporada, el base ha disputado seis partidos acumulando una media de 8 puntos, 2.5 rebotes y 4.3 asistencias en 22 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.10.2012 21:52

Recomendamos