Cargando Cargando...

Ersan Ilyasova planea volver al Regal Barcelona

Ersan Ilyasova (Regal FC Barcelona) frente Lamar Odom (Los Angeles Lakers)./ Getty Images

Ersan Ilyasova, quien ya declaró que después de la próxima temporada dejará la NBA, está planeando su segunda vuelta a Europa desde que llegó a los Milwaukee Bucks, otra vez con el Regal Barcelona como objetivo.

En una entrevista a RAC1, el jugador de dudosa procedencia, aunque nacionalizado turco y en proceso de convertirse estadounidense, ha asegurado que el Barcelona le hizo una oferta para volver a España y, a pesar de haberla rechazado, espera poder aceptarla cuando acabe el año que le queda de contrato en la NBA.

“El Barça hizo una oferta por mí, pero no pude aceptarla porque la del Anadolu Efes era mucho mejor y ellos me querían para todo el año”, declaraba Ilyasova. “Mi contrato con los Bucks me obliga a volver en la NBA si acaba el cierre patronal. No sé qué pasará al final de la próxima temporada. Tengo que tomar una decisión. Si el Barcelona vuelve a por mí, voy a aceptar su propuesta porque conozco al entrenador, al equipo y pasé dos años inolvidables allí. La organización es increíble”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.09.2011 10:20

Recomendamos