Cargando Cargando...

ESPN no confía en la evolución de C.J. McCollum

C.J. McCollum

 

C.J. McCollum, uno de los mejores jugadores la pasada campaña por su desarrollo en Portland Trail Blazers, podría quedarse sin ser All-Star el año que viene, según un informe publicado por ESPN, donde se predice los jugadores que estarán en el fin de semana más importante de toda la temporada, teniendo en cuenta la reunión de los mejores basquetbolistas en un solo juego.

Al respecto, Kevin Felton, periodista y responsable de analizar este tema, explicó al respecto: “Fue el segundo mejor anotador de la pasada temporada entre los jugadores que nunca han sido All-Star, pero se enfrenta a una batalla muy cuesta arriba dado que su compañero Damian Lillard ni siquiera consiguió entrar en el equipo el año pasado”.

De hecho, el propio jugador hace poco reveló en una entrevista que los listados y rankings que los medios hacen antes de que comience la temporada lo único que le permiten es ponerse retos y tratar de mejorar partido a partido y así lograr un desarrollo equilibrado en todos los puntos, para así llegar a su máximo con el paso del tiempo.

Los retos de C.J. McCollum para convencer a todos

“Estoy impulsado por mi legado, por mi apellido, por donde vengo… No quiero que me conozcan como un jugador que le pagaron y luego se dejó llevar. No quiero que me conozcan como aquel tipo que ‘fue realmente bueno muy pronto y luego solo hizo que quedarse atrás’. Quiero que me digan ‘mejoró consistentemente cada año’”, declaró este jugador, que logró firmar unos números impresionantes el pasado curso que le permitieron renovar por cuatro años en un acuerdo cercano a los 106 millones de dólares, un hecho que ha llamado la atención de varios expertos, aunque a ESPN no le convence.

Es tan así que sus promedios crecieron hasta los 20.8 puntos, 3.2 rebotes y 4.3 asistencias en 34.8 minutos, siendo titular en los 80 partidos que disputó, un hecho que denota la importancia de lograr una buena preparación para no sufrir lesiones o golpes que puedan apartarlo de este reto, uno de los más importantes en el último tiempo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 31.08.2016 06:10

Recomendamos