Cargando Cargando...

ESPN recuerda a los fans visionarios de Detroit

Según se aproxima el Draft de 2013, que tendrá lugar el 27 de junio, los medios lanzan sus predicciones, analizando a los mejores jugadores de la promoción de este año y señalando a los posibles robos y decepciones de la misma. Con motivo de esto último, ESPN recuperó un vídeo de 2003 en el que dos fans de los Detroit Pistons mostraban su alegría por la elección de Darko Milicic en el puesto #2 del sorteo.

El pívot serbio ha sido considerado uno de los mayores fracasos de la historia del draft. Una vez que LeBron James fue seleccionado en el puesto #1 por los Cleveland Cavaliers, el conjunto del estado de Michigan dejó pasar a jugadores de la talla de Carmelo Anthony, Dwyane Wade o Chris Bosh para elegir a Milicic. Sin embargo, estos dos jóvenes aficionados acertaron en su predicción, en la que auguraban un anillo con la llegada de Milicic y así fue, ya que Detroit se coronó en las Finales de 2004.

Milicic, de 27 años, ha jugado 10 temporadas a lo largo de su carrera en la NBA, pasando por Detroit Pistons, Orlando Magic, Memphis Grizzlies, New York Knicks, Minnesota Timberwolves y Boston Celtics. El jugador fue cortado por los Celtis por petición propia el pasado 21 de noviembre de 2012 alegando problemas personales. Sus promedios durante sus años de estancia en la NBA fueron de 6 puntos4.2 rebotes 1.3 tapones en 18.5 minutos por partido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=fLc0HC0m30w’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.06.2013 07:49

Recomendamos