Cargando Cargando...

Expulsan a un aficionado del pabellón de Miami

Flo-Rida y su manager en el American Airlines Arena./ Instagram

El séptimo partido de las Finales de la Conferencia Este entre los Miami Heat y los Indiana Pacers estuvo mucho menos cargado de tensión que los duelos anteriores de la serie. Aún así hubo un pequeño enfrentamiento entre Jeff Perdergraph y Norris Cole, que acabó con sus expulsiones del partido para evitar males mayores a falta de 2:15 minutos para el final del choque.

Sin embargo, no fueron los únicos en abandonar el encuentro antes de tiempo, ya que el servicio de seguridad del American Airlines Arena, estadio de los Miami Heat, expulsó del edificio a un espectador que mostró un comportamiento violento durante el intercambio de palabras entre los dos jugadores.

El individuo en cuestión resultó ser el manager del rapero Flo-Rida, quien se encontraba sentado junto a su cliente en los asientos próximos al banquillo de los Indiana Pacers. El susodicho entró en un enfrentamiento verbal con varios jugadores de Indiana después de que Pendergraph empujase a Cole y tuvo que ser escoltado por miembros de la policía y la seguridad del recinto hasta la salida. Rumores posteriores indican que el agente del cantante recibió una bofetada que le hizo entrar en cólera, pero es algo que no está probado ni se observa en las imágenes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0wcMUqLob4w’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.06.2013 10:33

Recomendamos