Cargando Cargando...

Fast move

Kyle Singler./ ACB

Kyle Singler ficha por el Real Madrid. Un movimiento centelleante pero calculado. Han valorado la adaptación del estadounidense, han sopesado económicamente y han convencido a un rookie de la NBA. Así de claro y de sencillo. Me quito el sombrero porque han estado perfectos. Una noticia que me ha sorprendido (y hacia tiempo que no me pasaba esto con una noticia deportiva). El Real Madrid ha fichado a un tirador. Ha mitigado el golpe de la marcha de Rudy e Ibaka con Singler. Y lo ha hecho muy bien.

Convencer a un rookie con más o menos opciones de jugar muchos (que no bastantes) minutos en la NBA para que le diga que “no” a la mejor liga de baloncesto del mundo es una misión casi imposible. Pero lo han logrado. Supongo que las cifras serán muy atractivas pero Laso y compañía “no dan puntá sin hilo”. Se mueven bien, sus decisiones están siendo casi siempre acertadas y el voto de confianza lo tienen ya. Fichar a Singler significa que el Madrid seguirá siendo potente. No tanto como con Rudy pero seguirán siendo potentes.

Kyle Singler./ ACBAhora sólo queda que Singler siga haciendo lo que mejor sabe. También debe adaptarse al Madrid pero eso seguro que lo hace rápido porque es un tipo listo. Ya lo ha ido demostrando en Alicante. Singler ha debido de ser seducido por España, por nuestra forma de vida, por la oferta madridista y por cierta información que maneja sobre cómo iba a ser su vida NBA. Sin embargo, Singler ha decidido quedarse en España. Un hecho sorprendente y que rellena los bidones de ilusión de los aficionados madridistas. No tienen a Rudy pero sí a Singler. No está mal…

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.11.2011 17:51

Recomendamos