Cargando Cargando...

Festival anotador de Golden State en Denver

Stephen Curry./ Getty Images

DENVER NUGGETS (1) – GOLDEN STATE WARRIORS (1): 117-131.

· LA ESTRELLA: Stephen Curry (Golden State). Parecía que llevaba la camiseta de Davidson debajo de la de los Warriors. Jugó al estilo que le hizo famoso en la NCAA y acribilló a los Nuggets.
· EL ESTRELLADO: Kenneth Faried (Denver). Parecía que su vuelta a las canchas iba a ser decisiva pero no fue así. Jugó 21 minutos y se quedó en 4 puntos, cometiendo 5 faltas personales.

Cuatro de los cinco titulares de los Golden State Warriors sumaron más de 20 puntos. Stephen Curry (30), Jarrett Jack (26), Harrison Barnes (24) y Klay Thompson (21) fueron los protagonistas de un festival anotador de los de la bahía de Oakland al que no pudieron hacer frente los Denver Nuggets. La ausencia por lesión de David Lee llevó al entrenador Mark Jackson a modificar ligeramente su planteamiento colocando a Jarrett Jack de titular, y resultó que la idea no pudo funcionar mejor.

Los Nuggets contaron con seis jugadores en dobles dígitos en anotación, pero ni con esas pudieron contrarrestar el huracán de puntos que se les vino encima. Ty Lawson fue el mejor de los locales con 19 puntos y 12 asistencias, pero los de Colorado necesitarán mucho más que eso en sus dos partidos a Golden State si quieren recuperar la ventaja de campo.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 09:19

Recomendamos