Cargando Cargando...

Fidelidad

Dwight Howard./ Getty Images

Si el Kun dice que siempre quiso jugar en el City, lo mismo será si Howard quiere ser un Laker. Ambos tienen la suficiente calidad para dominar su posición y ser una de las herramientas fundamentales para ser la clave de un título. El delantero argentino ha demostrado que posee ese poso suficiente para marcar el desarrollo de un campeonato o de un sólo partido. Es capaz de tantas cosas en poco tiempo y tan grandes en muchos encuentros que significan una enormidad para un equipo. Howard aún está lejos de alardear de esa capacidad. Ha aterrizado en la exigencia de Los Angeles Lakers para mostrar al mundo que su sonrisa está a la altura de lo que se le presupone. Sus capacidades físicas son enormes y podrían ser mayor todavía, sólo necesitan una actitud que parece va a a llegar.

Mientras tanto, durante las conjeturas y los ataques de futurólogo, estamos destinados a esperar más allá del inicio de la pretemporada. Se supone que los buenos jugadores se adaptan sin la mano de un entrenador. Howard llegará tarde pero el pívot tiene ramalazos de ser un jugador capaz de ejercer la potencia absoluta en los momentos delicados. Llevamos esperando mucho tiempo ese momento. Howard podría ser el elegido para ser el ‘jefe del cotarro’. Para empezar (él lo sabe), está obligado a cambiar la opinión del mundo a través del trabajo y los resultados iniciales. Calmar al pueblo para luego enamorarlo. Howard deberá ser un objetivo de Cupido.

Los Lakers tendrán toda la presión encima cuando empiece la temporada. Son los que más han gastado y más han acaparado portadas. Sus estrellas les empujan al titulo mediático del verano y, quién sabe, si al definitivo durante el próximo curso. Howard será uno de los testigos de la acción. Ustedes también. Sírvanse del primer partido en temporada regular (del segundo). Howard estará estudiando cada paso… Y los jefes de los Lakers, también.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.09.2012 05:49

Recomendamos