Cargando Cargando...

Fiebre por los Playoffs

Mate de Blake Griffin./ Getty

Vivir el futuro ahora es una sensación tan endeble que si no estás lo suficientemente atento, se escapa ante tus ojos. Puede caerte en las manos, tocarlo, olerlo y hasta disfrutarlo. Si no te fijas, el futuro se va y la sorpresa te visitará cuando alcances ese futuro. Seguirás sin entender que ya lo habías visto…

Quiero pensar que he cazado esa sensación de vivir el futuro durante esta madrugada. La serie entre los Grizzlies y los Clippers lleva ya tres asaltos.¡Y qué asaltos! A cada cual más intenso, con más emoción y digno de tener una copia en casa para disfrutarlo cuando uno lo desee. El primero supuso un “instant classic” por la remontada de los Clippers, el segundo fue una igualada justa en la eliminatoria pero el tercero es el futuro. Sí. Serán los que manden en el Oeste cuando Kobe diga “hasta luego” en los Lakers y los Spurs se disuelvan por el paso de ese rival invencible como es el paso de los años. Los Thunder también son el futuro, también lucharán por conquistar esta conferencia. El futuro.

Tres equipos con hambre y posibilidades. Sin no les pasa nada raro (lesiones importantes, ataques de GM, cambios radicales, prisas,etc) tenemos franquicias ganadoras y potencialmente con anillo desde este mismo 2012 hasta casi cinco años después. Tres grandes equipos, tres grandes conceptos y tres formas de vida.

Les recomiendo que no se pierdan ningún partido de la eliminatoria entre los Grizzlies y los Clippers. Se plantea larga. Siete. Cada enfrentamiento contiene todos los ingredientes necesarios para amar esta liga, esta competición y estos jugadores. Lo que la NBA te da no te lo proporciona nada en el mundo. Lo que me ha tocado vivir narrando el primero y el tercero y lo que grite en el segundo en la oscuridad de mi casa son pruebas. De verdad. Hagan lo imposible por vivir esta serie. Lo merece. Si están atentos, van a vivir el futuro ahora.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2012 05:32

Recomendamos