Cargando Cargando...

Wade desvela en un corto los secretos de la última final

Dwyane Wade./ Getty Images

La estrella de Miami Heat Dwyane Wade es el actor principal de un documental que aborda los partidos de la última final. Se trata de un cortometraje que vera la luz la próxima semana en su web. El vídeo explica algunos de los momentos que se viven antes de los partidos y se ofrece un material nunca antes visto de sus entrenamientos y una sesión en la que él y LeBron Jamesllevan a cabo una noche antes del primer partido.

“Creo que va a dar a la gente una perspectiva diferente de lo que significaba este deporte para mí”, explicó Wade. El vídeo se titula D. El viaje de Wade a 3. “La única salida que veo es ganar”, dijo Wade antes del séptimo y último partido de la serie por el título contra San Antonio Spurs. “No veo ninguna otra cosa, sino ganar”. Una noche después, Heat ganó el partido , con Wade sumando 23 puntos y 10 rebotes mientras jugaba con tres contusiones óseas en la rodilla derecha.

Escenas como la celebración posterior al partido y el desfile triunfal del equipo son parte de la película . Uno de los momentos más atractivos fue grabado por la noche antes del primer partido de las Finales , cuando Wade y su compañero LeBron James realizaron unentrenamiento nocturno, en el que incluye a los dos jugadores haciendo guantes de boxeo y haciendo algo de sparring. Muestra Wade empujando un trineo en gran medida ponderada, gritando “necesito tres” para motivarse a sí mismo, y la capturando balones medicinales lanzados a su camino por James.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2013 19:21