Cargando Cargando...

Flip Saunders despide a cinco ojeadores de Minnesota

Flip Saunders./ Getty Images

Flip Saunders ha tomado al cargo de general manager de los Minnesota Timberwolves aplicando mano dura y con ganas de cambiar el rumbo del equipo. Uno de los primeros movimientos del nuevo directivo ha sido despedir a cinco ojeadores que antes servían para David Kahn, quien fue despedido hace unos días.

Con la intención de rodearse de sus personas de confianza, Saunders rompió los contratos del director internacional de scouting Pete Philo, el de los ojeadores locales J.T. Prada, Curtis Crawford y Steve Gordon y el del ojeador de apoyo Will Conroy. Los cuatro primeros terminaban contrato este verano y el general manager no ha querido esperar para decirles adiós antes de fichar a su nuevo equipo.

Saunders llegó a principios de mayo a la franquicia de Minneapolis, tras dejar el puesto que ocupa en las oficianas de los Boston Celtics desde que en enero de 2012 fue despedido como entrenador de los Washington Wizards. Además, éste ya conoce a los Timberwolves tras pasar allí los diez primeros años de su carrera como técnico, entre 1995 y 2005.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.05.2013 07:10

Recomendamos