Cargando Cargando...

Kevin Garnett no se sabe los nombres de los rookies de Boston Celtics

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett está de vuelta de todo en la NBA. Es un veterano con todas las letras y está posiblemente en la recta final de su carrera, pero no por ello ha bajado la intensidad de su juego y su hambre de victoria. Es por ello que KG destina todas sus energías a lo que debe hacer en el parquet y no se preocupa por ‘cosas menores’, como por ejemplo aprenderse el nombre de los rookies de este año en los Boston Celtics.

Según informa CSNNE.com, Garnett no se sabe el nombre de los novatos del equipo y les llama por el nombre que él mismo ha decidido pornerles. Fab Melo comentó al medio que “KG llama a todo el mundo ‘The Youngin’ (‘El jovenzuelo’). Y a mí a veces me llama Melo, que es mi apellido, pero nunca Fab. Pero no me importa demasiado porque en Brasil no nos importan estas cosas”.

El resto de jugadores de primer año también fueron rebautizados por Garnett. Dionte Christmas es ‘Temple’, por la universidad donde estudió, Jared Sullinger es ‘Youngin’, Jamar Smith es ‘Young Fella’, ‘A’ o simplemente otro ‘The Youngin’ y Kris Joseph es ‘Rook’, ‘Young Fella’ o, ¿lo adivinan?, ‘The Youngin’.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.10.2012 09:29

Recomendamos